Nuestros animales

Cipriano

Cipri vivía en la perrera, allí creció y envejeció. Toda su vida en una jaula. Cipri nació el 2009, vivió durante 10 años en una cárcel, ahora el libre en el santuario. Le gusta echarse largas siestas y esta sordo como una tapia, pero también le gusta correr libre por el campo y hacer sus pequeñas escapadas

jager

Jager es un galgo joven nacido en 2017. Es jugueton y muy cariñoso. Es desecho de cazadores, vino junto a su hermano Max que esta adoptado. El sigue esperando su oportunidad

Andy

Andy es un galgo nacido en 2014. Su galguero lo cedió junto a Julieta que ya esta adoptada. Según el propietario tenia una alergia en la piel. Su alergia fue una lehismania galopante que casi se lo lleva por delante. Hoy en dia seguimos cabalgando con su tratamiento y espera su oportunidad para conocer un hogar.

Sasha

Sasha apareció tirada en el campo cuando solo era una bebe en 2017. Se fue adoptada y al año la devolvieron por atacar a la niña de la familia. Sasha es una perra muy especial con un carácter diferente, es cariñosa y se muere porque le tires una pelota. Pero necesita una persona que entienda que es una perra que no tiene expresión ninguna en la cara y a la cual no se le puede poner en situaciones que puedan estresarla.

Lenon

Nuestro gran abuelo Lenon, Lenon vivía en una perrera junto con Blas, Lenon es un perro muy mayor, no sabemos su edad con exactitud. Tiene muchos problemas de artrosis por lo que toma antinflamatorios y condroprotectores con regularidad. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.

Flaqui

Flaqui fué rescatada por la asociación Sos Rescui. Ella vivía junto con otros perros en una finca abandonada. Es una perra muy mayor, cuando llego tenía lehismania y anaplasma, un estado de desnutricion severo y la piel se le caia a trozos. Ahora Flaky esta totalmente recuperada y aunque con sus problemas de artrosis disfruta de una vida en libertad con todos los cuidados.

Yago

Yago vivió en la perrera por años encerrado en una jaula. Nacido en 2009 los barrotes de una jaula no eran lugar para un abuelo como el. Yago tiene su genio de cascarrabias de típico abuelo. Pero es un amor de cariñoso.

Lucas

Lucas es un perro de tamaño medio mestizo de ratonero. Lo encontraron vagabundeando por la carretera en un pueblo donde nadie lo conocía. Es cariñoso, extremadamente inteligente y le encanta pasear por el campo. Tiene un carácter peculiar y aunque es de gruñido fácil es noble y encantador

Lola

Lola era del vecino de una de las fincas que teníamos al principio, nació en 2011. Lola había parido 6 cachorros y el dueño quería deshacerse de ellos. Hicimos un trato, nos hacíamos cargo de los cachorros si nos daba a la madre.

Lola vivía atada a una cadena porque era un perra “muy agresiva”. Lo cierto es que Lola lejos de ser agresiva es una perra cariñosa hasta ser pesada y que aun tiene mucho mucho miedo a los hombre a pesar de llevar ya 4 años con nosotros. Lola vive en nuestra casa para poder controlar su alimentación y medicación ya que también tiene problemas de tiroides

Blas

Blas vino junto con Lenon de la perrera. El tenía un glaucoma enorme en su ojo que había estado en la perrera sin tratamiento por meses y le producía un dolor terrible. El oftalmólogo nos recomendó quitar el ojo y desde entonces Blas es un perro feliz como una perdiz. Ademas Blas es un experto nadador y buceador que esta todo el día metido en la piscina, sea invierno o verano.

Mico y Nani

Mico y Nani no vinieron juntos, ni siquiera se conocían antes de llegar al santuario, pero cuando se vieron por primera vez fue amor a primera vista. Ambos que cuidan y protegen.

Mico es un perro salvaje que creció sin contacto humano, el no quiere mimos ni abrazos. Nani apareció abandonada por el campo. Mico nació en 2010 al igual que Nani y son inseparables.

Kira

Kira es la hermana de Trasto, Ellos dos vivían con una persona que no podía hacerse cargo de ellos. Son dos perros abueletes nacidos en 2008. Dos abuelos que son todo corazon y babitas.

Lobito

Lobo o Lobito aparecio en un pueblo de Toledo rondando por las calles.